Intel vs AMD

Bueno, por fin un video decente que prueba una de las teorias que yo siempre he mantenido como acertadas, Intel supera a AMD, no en los ultimos procesadores ni en avances ni en nada, algo tan facil como probar a quitarle el disipador a maximo rendimiento a 2 procesadores de Intel y otros dos de AMD, ciertamente no es que no me guste AMD (al reves, me parece muy buena su constancia para influir en la bajada de precios de Intel), me parece una marca que a pesar de sus bajos precios, no llega al rendimiento y estabilidad de Intel, prefiero pagar un poco (o bastante mas) y tener la calidad de Intel, ademas tambien lo demuestra mi Core 2 Duo que no pasa de 33 gradines de nada y 35 a maximo rendimiento…

Responder

