Educacion musulmana

Un video que muestra el tipo que castigo que se le imparte a los niños musulmanes es sus escuelas, el video es de metacafe y no puedo ponerlo aqui, el link del video aqui.

Conclusiones: con este tipo de castigos lo unico que se consigue es mas violencia, no es el motivo absoluto de la violencia y el fanatismo en algunos sectores de mundo musulman, pero seguro que esto lo agrava, ciertamente este comportamiento me parece bastante retrogrado…

Anuncios

2 comentarios

  1. David Escrig said,

    5 - mayo - 2007 a 5:41 pm

    Solo tengo una palabra, Hijo de puta.

    Se que en el universo todo tiende al equilibrio, y espero que al grandullon se le pague con la misma manera y multiplicado por 1000 por ser un niño al que castiga de esa manera.

  2. Law said,

    6 - junio - 2007 a 2:30 pm

    Por algún momento en nuestras vidas, pensemos en lo importante que es EDUCAR a los niños. Tengo 23 años y soy un tipo frío, calculador, que no deja nada al azar, pero en el fondo de mi corazón, los niños son mi prioridad, tengo el placer de tener 2 sobrinos maravillosos y la cabeza llena de ideas para verlos y hacerlos crecer en un mundo de expectativas de felicidad, aunque en una humanidad imperfecta, con un ordenamiento jurídico desequilibrado desde todo punto de vista, me es inconmensurable pensar en tal, pero no por eso despreocupare la labor de criar en felicidad a niños. El trabajar por un niño, escuchar, acariciar, mirar, jugar, conversar, comunicar, es la base de un niño integral. El futuro esta en las mas manos de ellos, si irracionalmente desconfiguramos el futuro con actitudes como ésta, no estaremos haciendo nuestra labor….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: